Copy Protect: Proteger nuestros CD Y DVD

Copy Protect: bloquea CD Y DVD contra copias

Si tenemos un trabajo importante guardado en un disco CD o DVD, deberíamos tomar medidas importantes para proteger esa información y que no sea copiada o clonada por ejemplo creando una imagen a partir de nuestro disco.

Copy Protect, es básicamente un candado para proteger contra copias nuestros CD Y DVD donde guardamos trabajos importantes o nuestros trabajos intelectuales de manera que garanticemos que nuestro trabajo no sera revendido o redistribuido de manera ilegal.

La protección que Copy Protect, ofrece es casi total contra cualquier tipo de copia casera manual, ya que ningún software conocido hasta el momento es capaz de romper o quebrantar dicho candado, lo que asegura que no se hará lucro con nuestra propiedad intelectual.

Copy Protect, es un software gratuito que funciona bastante bien y que no requiere de ninguna experiencia, lo que permite que cualquier usuario lo pueda implementar sin ninguna clase de problemas.

Ideal para protejer tu proyecto de algún tipo de robo, fraude o pirateria, es muy utilizado para protejer diseños guardados en CD y DVD.

Vía: Webnovedad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *