CollageIt: Aplicación para hacer Collages con fotos gratis

Crea collages de fotos gratis

Para los que les gusta el manejo y la edición de fotos es para los que va dirigida la siguiente aplicación. Se trata de CollageIt, una aplicación que nos permite crear collages bastante atractivos y creativos con nuestras fotos de manera muy sencilla y fácil. Si estas buscando una aplicación con la cual hacer este tipo de trabajo, ya la tienes con CollageIt y lo mejor de manera gratuita totalmente.

CollageIt, nos permite crear divertidos collages que a la vista de todos parecerán muy profesionales, puedes crear collages, con tus mismas fotos de siempre o puedes tomar fotos con tu cámara web e ir integrándolas con esta sensacional herramienta.  Esta aplicación es enormemente sencilla para utilizarse, no requiere conocimietnos especiales para que te pongas a crear tus propios collages. Te permite que hagas fotomontajes con diversas fotos, además nos da la posibilidad de agregar hasta 90 fotos a nuestras creaciones. Entre los formatos de imagenes que admite son tan diversos como formatos BMG, JPG, PNG, JPEG, GIF y TGA.

La herramienta solo la tenemos que descargar e instalarla para poder comenzar a utilizarla, es compatible con sistemas operativos Windows y Mac. Tiene una versión pro mucho más completa que permite agregar efectos a los collages, aunque esta versión tiene un costo aproximado de $20 usd.

Enlace: CollageIt
Vía: elmundogeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *