Clementine: un reproductor de audio de otro nivel

Clementine: Reproductor de música gratis

Sabemos que si algo tenemos en común la mayoría de personas que navegamos por la red, es que todos tenemos una colección musical o al menos algunas cuantas carpetas de música en formato MP3 en nuestras computadoras.

Y aunado a eso también deberemos tener un reproductor de calidad, para reproducir estos temas. Aunque algunos jamas cambian lo que viene por default, es decir Windows Media Player, lo cual considero un error. Es por eso que ahora les hablo de Clementine, un reproductor con muchas virtudes que bien vale la pena probar y que puede hacerlos cambiar de opinión.

Clementine, es lo que llamo un reproductor de audio a toda prueba, aunque la red esta llena de este tipo de software, son muy pocos los que en realidad cumplen con todas las especificaciones y características necesarias para considerarlos un reproductor casi perfecto. En este caso Clementine viene a ser uno de los que más se destaca en el mercado, gracias a las herramientas y opciones con las que cuenta de manera integrada.

Podrás no solo reproducir audio en formato MP3 y en otros formatos, si no que también cuenta con un organizador para toda tu música, que además categoriza de acuerdo a su genero, con lo que podrás encontrar las canciones de manera más sencilla. Como lo mencionamos es compatible con la mayoría de formatos de audio existentes y además es capaz de sintonizar estaciones de radio en Internet. Por si fuera poco también puedes extraer música de tu iPod para escucharla en este reproductor. Clementine es gratis y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Enlace: Descargar Clementine Gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *