AVG Anti-Virus 7.5 Professional – Gratis

AVG Anti-Virus

Al leer esta noticia hoy por la mañana, pensé: Gracias Santa…Te acordaste de mí. La razon por la cual pensé esto, es porque actualmente el antivirus que tenía había caducado, y estaba pensando en adquirir la licencia del Norton 360, el cu´l ya he probado y me dejo un muy buen sabor de boca.

Pero bien, gracias a dios y a la gente de Computer Act!ve, me he ahorrado casi $80 dls, porque están ofreciendo una versión full del AVG Anti-Virus 7.5 Professional totalmente gratis.

La descarga consiste en un archivo .exe de 37.1 MB, el cual está disponible en la siguiente dirección: Download AVG Anti-Virus 7.5 Professional, pero debido al exceso de descargas, el servidor va mal y es casi imposible descargar el archivo desde ahí, por lo que ya se han abierto dos mirrors más para poder descargar el archivo: MegaUpload y RapidShare.

Al ejecutar el instalador toma por defecto el nombre y apellidos de la persona a quien está registrado el Sistema Operativo, los cuales puedes cambiar si es necesario, lo que no debes cambiar es el serial que trae por default.

Es recomendable que al terminar la instalación actualices la lista de virus actual, así como otros updates extras.

Via: Download Squad

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AVG Anti-Virus 7.5 Professional – Gratis

Comentarios cerrados.