Avast: Estrena nuevo servicio de gestor de contraseñas EasyPass

Avast ofrece gestor de contraseñas

Muchos de nosotros sabemos que existen programas y servicios que nos ofrecen un gestor de contraseñas para que por medio de una contraseña maestra podamos entrar a todos los sitios donde necesitamos ingresar haciendo login a nuestra cuenta, esto en lugar de tener que ingresar nuestra contraseña cada vez que un sitio nos la solicita. Para algunos esto es muy bueno ya que no tendrás que lidiar más con tus varias contraseñas y con el riesgo de que las olvides o aun peor, que te las roben, aunque este riesgo final no desaparece solo se minimiza.

Bueno pues Avast, la famosa empresa de seguridad informática, acaba de lanzar un nuevo servicio o producto, se trata de EasyPass, un gestor de contraseñas que será parte de la familia de paquetes y antivirus que ofrece  Avast, aunque este servicio se podrá tener de manera independiente al antivirus de la compañía.

Eso si el servicio gestor de contraseñas de Avast, no será gratuito como la versión básica del antivirus de la compañía ni tampoco contara con versión de prueba, el gestor de contraseñas EasyPass, tendrá un precio de $9,99 dólares aunque la compañía lo anuncia como precio de promoción poniendo un precio normal de $19.99 dólares.

Enlace: EasyPass 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *