WebAllow: Una aplicación para restringir paginas web

WebAllow: restringe paginas web como guardian

Muchas veces contamos con niños en casa y para nada es bueno que tengan acceso a paginas inadecuadas para su edad, aunque si no contamos con una herramienta que no ayude a impedir el acceso a esas paginas, pues lo veo muy difícil que podamos evitar algo así.

Para eso tenemos herramientas como WebAllow, una aplicación web gratuita que nos ayudara a bloquear y restringir estas paginas webs a nuestros hijos o sobrinos según sea el caso.

WebAllow, resulta ser una herramienta verdaderamente útil ya que aparte de ayudarnos a restringir esas paginas web no aptas para menores o peligrosas, también es realmente sencilla de utilizar y no requiere mayores conocimientos informaticos.

Esta herramienta ideal para escuelas, padres de familia, empresas u oficinas ya que ayudara a aumentar la productividad evitando distracciones sobre todo en el trabajo.

Puedes instalarlo usnadolo para una red e incluso pues bloquear paginas para esta red y si otras personas tiene acceso a tu computadora que es la administradora puedes incluso ponerle contraseña, en fin una aplicación para restringir paginas muy completa.

Enlace: WebAllow
Vía: Webnovedad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *