System Ninja: Elimina archivos innecesarios de tu computadora

Elimina archivos inservibles o basura de tu PC, con System Ninja

Bueno pues como todos los que llevan ya tiempo en el mundo de Internet y usando una computadora sabrán, cada determinado tiempo debemos darle mantenimiento a nuestra PC, en busca de archivos innecesarios o archivos basura que hagan lenta nuestra computadora. Bueno pues hoy les quiero recomendar System Ninja, una herramienta gratuita con la que podremos facil mente escanear y buscar elementos o archivos que no tengan ninguna utilidad practica en nuestra computadora haciendo que esta sea lenta o que simple y sencillamente estén consumiendo recursos des sistema, principalmente memoria y des espacio en disco duro.

Pues bien System Ninja, tiene varias funciones que podemos utilizar a nuestro favor para limpiar de basura nuestra computadora, todas ellas están ubicadas en pestañas dentro de la ventana de la interfaz del programa, tenemos un buscador de archivos basura, un gestor de procesos y un gestor de arranque, además de una pestaña que se encarga de revisar las herramientas sencillas de nuestro PC.

System Ninja, es una aplicación que puede resultarnos muy útil, sobre todo cuando notamos que nuestra computadora no esta muy rápida que digamos.

Enlace: System Ninja

Vía: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *