PortableApps lanza suite

PortableApps, para los que no la conocían, es una web dónde podemos encontrar diversas aplicaciones portables, si portables, osea que las puedes instalar y llevar en tu pen drive o memoria usb, divididas en categorías: Desarrollo, Juegos, Gráficos e Imágenes, Internet, Música y Video, Oficina, Sistemas Operativos y Utilerías. Todo el software que puedes bajar es software libre, así que no te costará ni un peso.

Hace algunos días lanzó una suite con las aplicaciones más necesarias. Esta suite la podemos encontrar en tres versiones:

  • PortableApps Suite (Standard Edition): que incluye, ClamWin Portable (antivirus), Firefox Portable (navegador de internet, Gaim Portable (mensajería AOL, Msn, Yahoo, etc.), OpenOffice.org Portable (suite de oficina), Sudoku Portable (juego), Sunbird Portable (calendario/agenda) and Thunderbird Portable (cliente de correo electrónico), la cual corre perfectamente en una memoria usb de 512MB.
  • PortableApps Suite (Lite Edition): Usa AbiWord Portable (procesador de palabras) en lugar de OpenOffice.org Portable y la puedes correr en una memoria de 256MB.
  • PortableApps Suite (Base Edition): Esta es la versión más pequeña (1MB, ya que al ejecutarla podrás escoger que aplicación instalar. Recomendada para memorias usb con un tamaño menor a 256MB.

PortableApps es una excelente opción para estudiantes, que, aburridos en clase, pueden entrar al messenger a perder el tiempo utilizando Gaim y navegar en la web más rápido y de manera más segura con Firefox 2.0.

Y si creían que estas aplicaciones se alentan porque están instaladas en su memoria usb, están totalmente equivocados, ya que funcionan a la perfección y rara vez se traban.

Enlace: PortableApps
PortableApps Suite

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “PortableApps lanza suite

  1. Eso se me hace excelente porque luego cuando tienes que guardar archivos en una memoria USB y la maquina no tiene un buen antivirus ese te puede ayudar a no estar propagando el virus a otras máquinas, o cuando no tienen firefox y ya te acostumbraste a el. Todo esto son excelentes aplicaciones por lo portable pues así no dejaras de usar alguno de tus programas favoritos.

  2. Claro, y más en las escuelas dónde te prohiben de todo, a mí me ha salvado mucha ocasiones el usar Gaim y Firefox, se ejecuta a la perfección y no conusmen mucha memoria, y lo mejor es que todos los datos quedan guardados en tu USB.

    Gracias por tu comentario.

Comentarios cerrados.