OpenTeacher: Herramienta para crear tests de idiomas

Aprender idiomas con OpenTeacher

Todos o la gran mayoría de nosotros queremos aprender otro idioma, aparte de nuestra lengua materna y casi siempre ese idioma es el Ingles, aunque tener la pasiciencia y el empeño para aprenderlo no es para nada sencillo, afortunadamente ya tenemos cientos de opciones en el mercado y hasta en la web con algunas aplicaciones que nos ayudaran a conseguirlo, tal es el caso de OpenTeacher, una entretenida herramienta que nos ayudara a crear test de idiomas de manera muy sencilla.

Pero OpenTeacher, no solo nos ayuda a nosotros a aprender si no también será una aplicación muy buena para aquellos que se dedican a enseñar, por lo que podemos decir que se trata de una herramienta didáctica. Tiene 4 formas o tipos de test, todos relacionados entre si con una respuesta corta de palabras y enunciados que estan directamente relacionados con el vocabulario.  Estos son, escritura de respuesta rápida, respuesta oral o mental, letras desordenadas y repetición de la palabra.

OpenTeacher es una herramienta muy sencilla de usar, palabra y respues deben estar separadas por el simbolo universal de igual (=), lo que nos indica que es lo mismo tanto en nuestro lenguaje materno como en el que deseamos aprender. Hay que decir que además de todo esto OpenTeacher, también nos permite exportar nuestros test a la web, esto mediante el servicio online WRTS. Además se treta de una herramienta Open Source es decir de (código abierto).

OpenTeacher esta disponible para Windows, Linux y Mac, (el sistema nos detecta el sistema operativo que usamos y es el enlace que nos muestra para descargar).

Enlace: OpenTeacher
Vía: softonic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *