Npackd: Interesante Gestor de aplicaciones de Windows

Quitar programas en Windows con Npackd

Si eres dueño de una PC o Laptop, más de alguna ocasión te haz encontrado con el problema de que no encuentras la manera para desinstalar aplicaciones, barras o programas de tu computadora y muchas de estas razones se deberán a que el programa que haz instalado oculto o simplemente no viene con la herramienta de desinstalación necesaria, desde ahí vemos que no se trata de un programa serio o que sus practicas no son muy honestas.

Pero no hay de que preocuparse, ya que existen enInternet muchas aplicaciones que nos ayudaran a remover toda la basura o programas que ya no nos sirvan y que no vengan con el archivo para su eliminación o desinstalación, a estas aplicaciones se les conoce como gestores y es por que nos ayudan a tratar con los programas difíciles. Hoy les quiero recomendar Npackd, un gestor que nos ayudara con el manejo de nuestras aplicaciones y programas en Windows, sobre todo con aquellas que no se quieran dejar desinstalar como es el caso de muchas barras de herramientas que aveces consciente o inconscientemente instalamos por error.

Npackd, es un programa gratuito de libre descarga y de codigo abierto, por lo que s totalmente gratis y se le considera como esencial. Con Npackd, podremos encontrar la ruta correcta para desinstalar o eliminar esos programas difíciles en Windows.

Enlace: Npackd

Vía: dosisgeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *