MediaHuman Audio Converter: Un conversor de audio muy sencillo de usar

MediaHuman Audio Converter: sencillo convertidor de audio

A todos nos gustan las cosas sencillas, aunque todos sabemos que las cosas que cuestan trabajo son las que en realidad valen la pena, aunque no es una regla que se cumpla siempre y eso es lo que pasa con MediaHuman Audio Converter, la cual es una herramienta sencilla y muy fácil de utilizar, ya que no tiene complicados menús, ni opciones que no puedas entender, así es de que no hace falta tener conocimientos previos del tema para que puedas comenzar a usarla.

MediaHuman Audio Converter, es además de todo un software gratuito que es compatible tanto para Windows, como para MAC y nos servirá para convertir varios formatos de audio sin mayores problemas. Lo que más me ha gustado es su desenfadado diseño y lo rápido que es en el proceso de conversión.

Otra cosa en la que MediaHuman Audio Converter, destaca es la gran cantidad de formatos disponibles para convertir los archivos de audio, entre los que nos podemos encontrar los más habituales: AAC, WMA, MP3, OGG, WAV, FLAC, AIFF, todos con gran calidad en cuanto al resultado final.

Enlace: MediaHuman Audio Converter
Vía: softandapps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *