HouseCall: Aplicación para detectar amenazas de seguridad en Windows

Busca problemas de seguridad en tu PC con HouseCall

Una cosa esta clara; si quieres mantener tu computadora libre de virus, troyanos y otras amenazas que abundan en la red es indiscutible la idea de tener un buen antivirus instalado en tu PC, ya que es la única manera de garantizar medianamente la seguridad de nuestro equipo de cara a las amenazas ya conocidas. Son muchas las opciones que podemos tener para elegir un antivirus, casi todos ellos son 100% confiables y hacen de la mejor manera su trabajo… Pero que pasa cuando a pesar de tener un antivirus, alguna de estas amenazas logra colarse e instalarse en nuestro equipo?… Hasta ahora las soluciones con las que contábamos eran trabajar con el antivirus y esperar que este nos ayudara de alguna manera. Eso acaba de cambiar ahora tenemos herramientas de seguridad que nos ayudan a detectar y remover amenazas de manera segura y mucho más sencilla, este es el caso de HouseCall, una aplicación gratuita que nos ayudan a detectar y eliminar amenazas de seguridad en Windows.

La aplicación es sencilla y fácil de utilizar, solo debemos descargar HouseCall, desde su propia pagina, despues aceptamos la licencia y pulsamos “Analizar ahora”, la mejor configuración es la predeterminada y podemos cambiarlas si nos parece mejor, de esta manera la interfaz de HouseCall nos ayudara a buscar amenazas en nuestro PC, tales como spyware, adware, virus, troyanos y rootkits. Además busca vulnerabilidades de seguridad y te recomienda los parches que debes descargar para eliminar esos problemas de seguridad.

Lo mejor es que no hace falta instalar HouseCall, solo ejecutas y en poco tiempo tendrás los resultados sobre la seguridad de tu equipo.

Enlace: HouseCall
Vía: compumatico

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *