Freefox: Nuevo cliente de Gnutella para TV, Radio y juegos online

Freefox: Aplicación Sucesor de LimeWire

Hace poco vimos como uno de las grandes aplicaciones (LimeWire), para compartir archivos P2P, era borrada del mapa literalmente por una demanda perdida en la corte, ahora vemos como decenas de nuevas aplicaciones han salido al encuentro de los usuarios para reclamar el trono dejado por LimeWire.

Les presento una de ellas, se trata de Freefox, una aplicación para cliente de Gnutella que trata de llenar el hueco dejado por Lime Wire. Freefox, es una aplicación muy completa que agrupa dentro de su librería un buscador de archivos P2P, aprovechando la red de Gnutella para hacer búsquedas de archivos mediante P2P, además de un reproductor virtual donde podemos escuchar música, sintonizar estaciones de radio y ver televisión.

Así que si estas en busca de un sustituto para cubrir el hueco dejado por Lime Wire, este programa bien podría ser el indicado, dado que es muy completo para bajar música, vídeos, escuchar la radio online y hasta ver televisión, sin dejar pasar por el alto el hecho de que desde el podríamos jugar juegos online.

Enlace: Freefox

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *