CrossDJ Free: Un potente Mezclador de Música gratuito

CrossDJ Free: Mezclador de música virtual gratuito para DJ´s

Si te gusta la música y más la música mezclada, pues estas frente a uno de los mejores programas gratuitos para que eches a andar toda tu imaginación musical y te conviertas en un DJ, ses trata de la versión libre o gratuita del CrossDJ, la competencia de VirtualDJ, estamos hablando de CrossDJ Free, un mezclador de música verdaderamente potente que tiene características lo suficientemente buenas como para dedicarle algo de tiempo intentando hacer mezclas musicales en su plataforma virtual.

CrossDJ Free, es la opción perfecta si no quieres pagar las grandes cantidades que se piden por versiones profesionales de este u otros software para mezclar música y los cuales ya mencionamos. CrossDJ Free cuenta con 2 platos virtuales donde puedes poner a reproducir la música a mezclar, además cada uno de estos platos cuenta con su consola de ecualización, control de volumen  y su control del pitch.

Por si fuera poco  CrossDJ Free, permite ajustar el Master Tempo en dos posiciones: Hybrid o Speed. Cuenta con sincronización automática de canciones,  compatibilidad con Smartphones mediante app, sistema de CUE, modo de pre-escucha, aunque también tiene sus contras al ser una versión free es limitada, por ejemplo,  no admite MIDI, tampoco nos permite grabar nuestras sesiones y solo podemos hacer uso de 3 efectos.

Como pueden ver CrossDJ Free, es un sistema DJ mezclador de canciones para los que apenas van comenzando y no tienen mayores pretensiones que aprender a usarlo o familiarizase con las consolas, aunque estas sean virtuales.

Enlace: CrossDJ Free

Vía: aplicacionesfree

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *