Vende tu Semen

Esperma
Si estás desempleado, o bien necesitas varo, esta puede ser tu opción.

Leyendo una nota, me doy cuenta del buen uso que se le puede dar a mi semen, ya que aproximadamente por cada eyaculación, bueno..no por cada eyaculación, si no por cada vasito que des te pagan aproximadamente $500 varotes…si si $500 VAROS.

Pero no crean que es muy fácil, no es sólo llegar, darle duro a la jalada, echarlo al vasito, recibir tu varo e irte…Pero ¿Porqué? – se preguntarán – Bueno pues os digo que no todos pueden ser candidatos a donar espermatozoides, ya que no todos los tipos de estos califican.
Para poder vender tu semen primero tendrás que hacer un examen riguroso, que a muchos de nosotros no nos costará nada…Únicamente tendrás que hacer tres cosas:
  1. Jalarle el cuello al ganzo
  2. Depositar el semen en un vasito
  3. Esperar alrededor de 6 meses
Al finalizar ese tiempo, recibirás la notificación si tu perfil es el que necesitan (osea que si tus amiguitos si funcionan), y si si lo tienes pues “YA TENDRAS TRABAJO” y serás donador, podrás ir cada tercer día (o cuando necesites varo pa’ las chelas”) a dejar un poco de tí en un vasito.
¿Fácil no creen? Creo que yo lo haré ya que estoy desempleado actualmente y la verdad necesito el dinero, y lo mejor de todo y como todos dicen “Que bueno es hacer lo que nos gusta y aparte que nos paguen”. Así que ya saben…si necesitan varo vayan al Banco de Semen más cerca en su localidad y presenten tu “examen” Suerte para todos.
Guardado en Sexo