Ingresos AdSense por los suelos

Debo confesar que me encuentro en tiempos de “pobreza extrema” en cuanto a ingresos por Google Adsense corresponde, se me hace tan ilógico el que tenga más de 5mil impresiones al día, más de 100 clics diarios y mis ganancias estén por los suelos, de verdad, no les miento, si gano 4 dólares al día es mucho y es casi casi un milagro si rebaso esa cantidad.

Ya he pedido ayuda a Adseok para que me haga un presupuesto para optimizar el blog, pero no he obtenido respuesta, y de verdad es algo que me molesta, porque el blog tiene muchas visitas, y estoy tratando de actualizarlo constantemente y enfocándome a temás más específicos para no jugar al blog multitemático que ya hace algún tiempo era, pero no encuentro respuesta para lo que esté pasando.

Por medio de este post lanzo un grito de ¡Auxilio! para algún experto en SEO y posicionamiento web que quiera o desee apoyarme, veremos la forma de recompensarlo, corran la voz.

Y no es el que dinero importe, pero no se me hace justa la forma en que me ha tratado Google últimamente :P.

Para muestra, una imagen de hoy:

wtfgoogle
Guardado en SEO
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Ingresos AdSense por los suelos

  1. Deberias de quitar el adsense y ponerlo en el primer post debajo del titulo 😛

    Y que no se muestre el adsense a los que visitan el blog directo (normalmente, nunca le daran clic)

    Tambien quitar la publicidad del footer, son centavos perdidos porque ahi nadie le toma importancia 😉

    Saludos

  2. Yo tenía 2.000 impresiones diarias en diciembre y un promedio de 5,50 dòlares producto de unos 120 clicks. Ahora tengo 3.500 impresiones, màs de 350 clicks y los mismos ingresos, no tiene sentido, ademàs no modifiqué el tema ni los lugares donde van los anuncios, todo està igual, creo nos están jodiendo por algún lado con la excusa de la crisis.
    Saludos.

Comentarios cerrados.