10 Secretos para estar en Digg

Digg

El estar en Digg o Menéame, es sinónimo de más visitas, más ingresos y más relevancia para tu blog, desde el blog de Alfon Catron, nos develan 10 Secretos Infalibles para estar en Digg, estos secretos nos dicen que poner en nuestro post para poder ser tomados en cuenta y formar parte de este tipo de sitios:

  1. Lista de Cosas
  2. Lo que deberías saber ante de…
  3. Los Top 10, Top 20, etc.
  4. Usar el título “The best….Ever” (Lo mejor)
  5. Usarel títiulo “The worst…Ever” (Lo peor)
  6. Recopilaciones de recursos gratuitos
  7. Fracasos de Windows ante Linux
  8. Avances del Software Libre frente al Software propietario
  9. Noticias relacionadas con Apple
  10. Noticias sobre Google

En sí, en todos los puntos tiene razon, porque si vamos y revisamos los artículos que están listados en digg o meneame, hablan de lo que dicen los puntos anteriores, asi que ya saben…ponganse a chambear en eso y tendran mas visitas.

Si quieres saber más a fondo en que consiste cada punto y como aplicarlos, visita el post original: 10 Secretos Infalibles para estar en Digg

Guardado en SEO
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “10 Secretos para estar en Digg

  1. La verdad es que la lista es totalmente cierta. En menéame, al menos, he conseguido altas puntuaciones con noticias curiosas y con títulos impactantes, porque enviar una noticia estupenda pero no sabe ponerle título es casi un delito en esa comunidad 😛 .

    Algo que recomiendo para subir la puntuación de Menéame y Digg, y otras estupendas como Fresqui, es pasarte un rato por Fark.com, que tiene noticias bastante curiosas, y menear algunas de ellas. Apenas he conseguido votos negativos en esas noticias. No es que sean las mejores del mundo, pero son llamativas y sirven para subir el karma.

    Me siento más cómodo en Fresqui. Noto quizás que la comunidad no estan hostil como en otros servicios, como Menéame.

    Un saludo! 😉

    Antonio
    Tecnobot.com

Comentarios cerrados.