Spoon: Ejecuta cualquier aplicación desde tu navegador

Utilizar aplicaciones online desde Spoon

Normalmente trabajamos o somos usuarios de Internet desde nuestra propia PC, pero que pasa cuando vamos a una PC y nos damos cuenta que la computadora que nos toco usar no tiene las aplicaciones que normalmente usamos y necesitamos.

Sabemos que podemos llevar versiones portátiles de la mayoría de aplicaciones que usamos normalmente en nuestra memoria usb y que desde ahí las podemos utilizar sin necesidad de utilizarlas, pero que tal si mejor lo hacemos de manera aun más simple y sencilla, aquí les dejo el como y el que.

Se trata de Spoon, que es un sistema virtual que trabaja desde nuestro navegador web, permitiéndonos ejecutar la mayoría de aplicaciones sin la imperiosa necesidad de tener que instalarlas.

Varios ejemplos de estas aplicaciones que podemos utilizar son otros navegadores como Crhome, Firefox, Tweetdeck, Skype, Notepad++, OpenOffice, Blender, Gimp, Inkscape, Panit.NET, Picasa, 7zip, Filezilla y Keepass y muchos otros, todo desde nuestro navegador sin necesidad como ya dijimos de ocupar espacio en el disco duro, ni modificar nuestro PC.

Nada más ingresar al sitio nos daremos cuenta la gran cantidad de aplicaciones que podemos utilizar, todo con un solo clic y sin necesidad de salir de nuestro navegador.

Enlace: Spoon
Vía: Adictosalared

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *