Mango – Laboratorio de Idiomas Online

A consecuencia de que necesito elevar mi nivel de inglés, me dí a la tarea de buscar recursos web que me permitieran hacerlo, ya que por falta de dinero, pues no puedo asistir a un curso en estos momentos, y que mejor que internet para ayudarnos en esos precarios momentos.

Las herramientas para el estudio de idiomas que encontré fueron demasiadas y las iré subiendo poco a poco para que todos las puedan conocer y utilizar.

Una de esas herramientas es Mango, una muy útil herramienta web desarrollada en flash, estilo laboratorio de idiomas, que nos permite practicar y repasar algunas de las lecciones sobre cada idioma, desde lo muy básico, hasta lo más avanzado.

Mango

Mango nos sitúa en varias “Escenas”, como una conversación entre dos personas, cuando conocemos a alguien, cuando llamamos por teléfono, etc. En cada lección el sistema te pide que repitas una y otra vez los diálogos con el objetivo de que te grabes las palabras y lo que tienes que hacer en determinado momento. Por ejemplo si practicas Inglés (que es el único idioma que he probado hasta ahora), se te muestran las palabras del un mismo color, que en en español e inglés tienen el mismo significado, y si posas el mouse sobre éstas aparece la forma correcta en que debe pronunciarse la palabra.

La lista de idiomas que pueden ser practicados es extensa: Español, uso, Francés, Italiano, Mandarin, Alemán, Japonés, Portugués de Brasil, Griego, Inglés para Hispanohablantes, e Inglés para Polacos.

Mango

Mango

Enlace: Mango

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mango – Laboratorio de Idiomas Online

Comentarios cerrados.