AutoViewer – Visualizador de Imágenes en Flash

AutoViewer es un visualizador de imágenes en Flash totalmente personalizable y lo más importante…GRATIS. Este visualizador de imágenes está diseñado para mostrar un secuencia en línea de imágenes y sus respectivas descripciones.

Tiene atajos de teclado que permiten manejar la secuencia a nuestro antojo, además de que podemos utilizar los botones que se encuentran a la izquierda y derecha para navegar entre las diferentes imágenes, y si damos clic derecho podremos abrir la imagen que hayamos seleccionado, en una nueva ventana.

AutoViewer cuenta con una versión PRO de $45 dólares, la cual permite un mayor número de configuraciones y la posibilidad de cambiar algunas cosas del código fuente desde el archivo .fla y .as (ActionSript).

De igual forma la versión “Lite” puede sernos de gran ayuda para mostrar una simple galería de nuestro Portafolio o algún trabajo en especial.

Una buena opción es que podemos mostrar AutoViewer en una versión pequeña (cómo para un post) y otra de forma full en el navegador web.

AutoViewer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “AutoViewer – Visualizador de Imágenes en Flash

Comentarios cerrados.