Irregular English – Aprende los Verbos Irregulares en Inglés

Irregular English

Uno de los pasos que suelen ser de mayor dificultad para las personas que están aprendiendo inglés, es aprenderser los verbos irregulares en sus diferentes tiempos (Infinitivo, Pasado Simple, Pasado Participio, etc). Si bien ya existen varias webs que nos auxilian en esa tediosa tarea, ha salido a la luz un nuevo proyecto llamado Irregular English.

Irregular English es una web que nos ayuda a aprender de manera fácil los verbos irregulares en sus diferentes tiempos y en diferentes niveles de dificultad, por lo que ya no tendrás excusa alguna para aprenderte los famosos “verbos irregulares del inglés”.

Espero que este proyecto siga creciendo, ya que es una buena iniciativa, pero como todo sitio nuevo le hacen falta cosas, por ejemplo: Instrucciones para usuarios que se pierden y no saben como usar la web aunque está demasiado fácil, un About, Mejorar el Diseño, dar mas opciones al usuario, etc.

Enlace: Irregular English

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Irregular English – Aprende los Verbos Irregulares en Inglés

  1. Si esta muy bien, en especial porque te piden rellenar los campos que faltan como la traducción al español a algún verbo que falte y en caso de que no lo sepas o no estés seguro ellos te dan la respuesta.

Comentarios cerrados.