RevResponse – Gana Dinero Ofreciendo Revistas Gratis

RevResponse

Desde hace unos días he estado probando un nuevo sistema de publicidad llamado RevResponse, que te permite ganar dinero ofreciendo revistas gratis a todos tus lectores.

Ya había visto estas “revistas gratis” en varios blogs, de hecho hasta hice mi suscripción a algunas, pero no fue si no hasta que leí el review en Bitperbit, que fue que me decidí a registrarme y probar suerte.

Las revistas que se ofrecen son en formato impreso y otras tantas en .PDF, cabe destacar que no se cobra nada al usuario por el envío, únicamente tendrán que llenar un formulario con sus datos personales para que se hagan llegar las revistas hasta las puertas de su hogar o bien el enlace de descarga a su correo.

Con este sistema de publicidad todos ganan, lo único que tienes que hacer es registrarte en RevResponse, crear tus ofertas utilizando las herramientas que te brinda RevResponse o bien por ti mismo.

Además durante este mes, todos los sitios que se registren podrán ganar $50 dólares por escribir acerca de este excelente sistema de publicidad. Lo único que tienes que hacer es registrarte y posteriormente enviar un correo a Karen Schubert diciéndole que aceptas este reto y la url de tu review. Así que no esperes más y empieza a ganar dinero y a premiar a tus lectores por seguirte.

Guardado en Publicidad
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “RevResponse – Gana Dinero Ofreciendo Revistas Gratis

Comentarios cerrados.