Deja Todo – Nueva Publicidad de Nike

Quienes hemos jugado fútbol y que realmente sentimos esa adrenalina antes de salir a un partido, reconocemos la buena publicidad de una marca relacionada al fútbol soccer, tal es el caso de la nueva publicidad de Nike con el slogan “DEJA TODO”.

Ayer por primera vez vi uno de los spots, en el cual la cámara está en primera persona, simulando que tú eres el jugador, está genial, pero no fue si no hasta hoy, que navegando en 512 Megas, me encuentro el mismo video y otro más, este último pienso yo que serviría como video motivacional para los jugadores amateur, semi-profesionales y profesionales. Cómo no recordar el video de Vincent Lombardi o uno de los Osos de Chicago, que te ponían la piel de gallina al verlos antes de un partido importante, chequen los videos y opinen ustedes:

Publicidad como esta, vale la pena verla una y otra vez…un 11 para Nike.

Guardado en Publicidad
Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Deja Todo – Nueva Publicidad de Nike

  1. Ni tanto he, la verdad el primer vídeo en primera persona que vi y me gusto mucho fue la canción de Smack My Bitch Up de Prodigy… siento cierta “inspiración” al respecto jajaja, pero la verdad ambos vídeos están muy chidos.

Comentarios cerrados.