Mayoría de Mexicanos rechaza el Gobierno Legítimo de AMLO

Creo que somos el único país que cuenta con dos gobiernos, y lo peor de todo es que ninguno es bueno ni hace nada. Por un lado tenemos a AMLO una persona radical, de armas tomar y ¿Obsesionada con el poder? y por el otro a Calderón, que tiempo atrás leía en la revista Contenido, que era el menos “rata” por así decirlo, ya que no está tan “maleado” como las otras personas que eran aspirantes a la Presidencia de la República Mexicana.

Una encuesta publicada en el periódico MILENIO , muestra que 7 de cada 10 mexicanos (el 73%) rechazan el “Gobierno Alternativo” de Andrés Manuel López Obrador. Y no sólo eso, también muestran su rechazo hacia los legisladores del PRD y las acciones que tienen pensado realizar el 1ro de Diciembre durante la toma de poder del Presidente Electo Felipe Calderón. Esta encuesta fue domiciliar realizada por GEA/ISA.

Uhm…a mi casa nunca pasaron a preguntar mi opinión, pero mi respuesta es la misma que los 7 mexicanos que rechazan el Gobierno disque “legítimo” de AMLO. El rechazo que se muestra hacia el partido PRD es causa de sus acciones “radicales” dónde lo único que buscan es el beneficio propio y no de los pobres ni de quienes presumen defender. Solamente dense cuenta de quienes se rodeo AMLO en su gobierno en el D.F. y en su campaña presidencia, de lideres del Frente Popular Francisco Villa como Bejarano yb, Amigos íntimos de Salinas de Gortari como Manuel Camacho Solís, consejero de campaña de AMLO, que pensaba que la resistencia “pacífica” era la vía para “ganar”.

¿Eso es un gobierno legítimo?

Guardado en Politica
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Mayoría de Mexicanos rechaza el Gobierno Legítimo de AMLO

  1. Y tu le crees a GEA/ISA?, creo que son de las encuestas mas tendenciosas que existen en nuestro pais, pero en algo tienen razon, AMLO no deberia hacer ese tipo de cosas, digo osea ya le robaron o ya perdio la eleccion… pues como sea al fin y al cabo para bien o para mal (me reservo mi opinion xD) Felipin sera el presidente de nuestro pais.

Comentarios cerrados.