Diputados del PRD toman la tribuna en el Congreso de la Unión para impedir la toma de protesta de Felipe Calderón

Hace unos minutos los Diputados del PRD agredieron a Diputados del PAN, instalándose en el lugar dónde se ubican los diputados del PAN, impidiendo así cualquier entrada al Recinto Legislativo de San Lázaro, esto para impedir la toma de protesta del Presidente Electo Felipe Calderón.

8:15: Los Diputados Perredistas han puesto candados a las puertas del Congreso de la Unión, afirmando que no se moverán y que impedirán la entrada a Felipe Calderón.

9:25 Ha salido Felipe Calderón Hinojosa de su casa

9:47 Entra Felipe Calderón al Recinto Legislativo de San Lázaro, y toma su protesta en tan solo 5 minutos.

Datos Curiosos

Choque entre reporteros de Tv Azteca y el contingente del Ex Presidente Vicente Fox
Durante la toma de protesta los Diputados del PRD sacan silbatos

Guardado en Politica
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Diputados del PRD toman la tribuna en el Congreso de la Unión para impedir la toma de protesta de Felipe Calderón

  1. hola les dare mi punto de vista, no soy mayor de edad pero se que este problema no nos llebara a ningun lado, to este problema parese que es de niños pequeños de verdad que siento orrible que siendo mexicanos todos nos faltemos al respeto tan furte nosotros debemos aceptar nuestros triunfos y derotas en ocaciones nos ba bien y debemos estar felices pero cuando nos ba mal pues nimodo seguir tocando puertas para encontrar algo mejor. yo solo les pido a quien lea este comentario que por favor empesemos a cambiar nosotrops mismos, que dejemos a un lado todo eso que no nos dejara llegar a ningun lado, sino a lastimar a los niños y mas problemas. chau me despido esperando que de algon les sirva este mensaje que es mi opinion.

Comentarios cerrados.