Elecciones del 2 de Julio

A una semana de que sean las elecciones para Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales, el futuro del país es incierto, ya que la mayoría de la población de nuestro país se abstendrá de votar ¿y el sobrante? ¿Qué va hacer?…
Al parecer estas elecciones han sido las más disputadas y las que más han hecho uso de la libre expresión en nuestro país, usando spots, usando comerciales, usando todo tipo de mañas para llenar la cabeza de los habitantes de nuestro país de basura…si si..BASURA POLÍTICA, porque eso es lo ques, esto se una guerra sucia, que si no es el cuñado son los videos, que si no son los videos el desvío de fondos y la evación de pago de impuestos. Gente ¿A dónde vamos a llegar? ¿Qué futuro le espera a México con estas personas que quieren llevar el mando de todo el país?…

En ese post yo no voy hacer alarde a ningún candidato, ni a promover el voto, porque eso es una decisión personal y ya sabrán ustedes si votan o no…y si no votan pues después no se quejen y háganle caso a la campaña TU ROCK ES VOTAR y CÁLLENSE.
Examinen cada propuesta de cada candidato, investiguen el pasado de cada uno y como me dijo mi bro ^FALCON^ no voten por el partido…VOTEN POR EL CANDIDATO…
En nuestras manos está el poder de decidir quien estará al frente de nuestro país, ¿Queremos que México siga como hasta ahora?…Piénsenlo…

Para mayor referencia lean: No te olvides

Guardado en Politica