Bolsa de Trabajo en México

Bolsa de Trabajo
Lo que más me molesta de México, son las personas que se quieren pasar de listas, ofreciendo un trabajo de tiempo completo con un salario misero. Un ejemplo es el de la imagen anterior (den click para agrandarla), la imagen fue tomada por mí al momento de estar buscando trabajo en Chambanet.
No sé como pudo poner semejante vacante esa persona, que piensa que por la escolaridad que se pide en la vacante se le puede tratar como obrero? nah…esa es una estúpidez, te quiere hacer trabajar 11 horas pagándote solamente $600 pesos al mes…($300 a la quincena menos deducciones)…Nah…neta pobre gente que no tiene nivel de estudios, pobre gente que se deja llevar por ese tipo de gente abusiva…por eso México no progresa ni progresará nunca.
Y pongo este post, porque no aguanto que exista ese tipo de persona a los que llaman “Negreros“, esas personas que te hacen trabajar como negro y te pagan una miseria, $600 pesos Porfavor…¿Para qué te alcanza si eres padre de familia?
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Bolsa de Trabajo en México

  1. ¿En algún momento teniamos que pagar los errores de nuestros padres mexicanos no?
    Se equivocaron al elegir al PRI y sus políticas económicas riesgosas, ahora hay que trabajar extra por menos dinero. Nadie nace en “blanco”

Comentarios cerrados.