Blogucast – El Primer Podcast de Blogultura.com

Aprovechando que un servidor y Alex Saenz (Falcon) estabamos en el mismo lugar (razon: mi boda), decidimos realizar el primer podcast de este blog, en donde hablamos sobre nuestros próximos proyectos tanto de Blogultura como de VisionUrbana y de ¿Porqué el Sexo sigue considerándose como algo “sucio” entre las mujeres?.

Queriamos hablar sobre el Cambio o “switch” de Windows a Mac – Mac Windows, pero debido a lo extenso que es el tema del sexo, ya no pudimos acabarcarlo. Pero está anotado para proximos podcast así como otros temas de interés.

Son 31 minutos de una muy buena conversación entre amigos (ya con dos caguamas encima)…te damos dos opciones:

Descargarlo o Escucharlo online:

[audio:blogucast_1.mp3]
Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Blogucast – El Primer Podcast de Blogultura.com

  1. Hola! pues a penas los voy a escuchar… mi teoría de por qe las mujeres consideran el sexo como algo malo te la deje también en los comments del podcast sin nombre… deja le doy copy paste…

    Las mujerescreen (no pongo creemos porque no soy como las demas) que el sexo es algo malo, algo sucio, porque asi nos educan. Desde chiquitas, ay tapate, ay no dejes que nadie te mire… si te tocan eres una mujerzuela, si las das eres piru… y puras de esas. Creo que porque a la mujer siempre se le trata de cuiidar mas y la forma en que nos cuidan es diciendonos que el sexo es malo, para que no lo experimentemos… Y pues ya se nos queda en la mente… es mas por cultura que por otra cosa…
    Yyy tambien hay a las que no se les hace sucio pero no se atreven a decir que les gusta, por lo mismo!

    bueno… lo escuchare y ahorita les doy mi opinion!

  2. No se dice ovulación, se dice menstruación, la ovulación es antes de la menstruación y es cuando la mujer anda mas cachondona, pues es cuando esta en su tiempo más fértil…

    Y pues si… nos caga a las mujeres que luego los hombres nomas quieran coger… pero tambien depende de como nos traten… y quien sea… y estoy de acuerdo, cuando uno ya esta bien con alguien, con una pareja estable pues es mas fácil… Si nos sentimos amadas y hay buena comunicación hay buen sexo.

    Fantasias sexuales… uhmmm el baño siempre se antoja! jajajajaja!

    Y sexo oral… uhmmm pues aun se ve como algo sucio… creo que nos educaron para ser inseguras respecto a nuestro sexo… y siempre está la duda y si no le gusta? y si le da asco??? y si huele mal… y pues algunas prefieren mejor no arriesgarse…

  3. Gracias por tu comentario LaMerry, tienes razón en cuanto a la educación que se les da a las mujeres desde pequeñas, y creo que no sólo es aquí en México si no en varios países, dónde todavía el sexo es considerado como algo prohibido, hace poco me comentaba una amiga…que le dijo a su mamá que cuando besaba a su novio sentia como si se orinaba…pero no era orin..entonces su madre en vez de explicarle…le daba una cachetada…esa es una de muchas consecuencias de la ignorancia sexual.

    Gracias por tu comentario.

  4. Jajajaja tienes razon, se me fue el avion con lo de la “ovulacion”, pues si de hecho esa es la razon por la cual a muchas mujeres les da “cosa” el sexo oral, no confian mucho en su “sexo” y siempre tienen esas dudas que expones respecto al “olor, sabor, etc…” creo que tambien se me olvido algo que mencionas y es muy cierto “cuando la mujer se siente amada etc, es mas facil que tenga ganas de tener relaciones”, y pues que bueno que te tomaste varios minutos de tu tiempo para escuchar el primer podcast de blogultura, gracias por tus comentarios!.

  5. Hola a todos, no he escuchado el podcast, pero lo voy a bajar justo ahora.
    Entre a comentar porque me llamo la atencion el comentario de la Merry sobre el sexo oral…
    Yo creo que la duda de si nuestro sexo desagradará a nuestra pareja se da de ambos lados, tanto en la mujer como en el hombre, y creo que la comunicación interviene mucho en la resolucion para estos problemas, siempre que estén dispuestos a platicar y escucharse el uno al otro tendrán un mejor acoplamiento y una mejor relacion, tanto sexual como personalmente.
    Además, yo creo que para minimizar estos síntomas, ayudaría mucho la higiene, estar recien bañaditos, tener el cuarto perfumado, tener un ambiente agradable, eso minimiza las dudas, genera mas intimidad y por lo tanto mas confianza.
    Y sobre la suciedad del sexo… o llamémosle perversidad. yo digo que todo tipo de travesuras son válidas siempre y cuando ambos las aprueben y mantengan todo eso en la intimidad y privacidad que a una pareja concierne.
    Saludos, su amigo Alex

  6. Que onda alex, gracias por tu comentario. Algo en lo que estoy de acuerdo contigo es con la higiene que debe haber, no es lo mismo dar sexo oral despues de andar todo el día caminando, haber estado en la escuela, el super etc., que después de bañarse, creo que es mejor y mucho más rico…es más, hasta puedes empezar bañandote junto con tu pareja.

    La comunicación debe de existir, claro que es primordial, si es que quieres experimentar nuevas cosas, debes hablarlo con tu chava y no “darselo de sorpresa”, debe ser algo que ella va saber anticipadamente y que esté de acuerdo, así todo saldrá mejor.

    Gracias por tu comentario alex. 😀

Comentarios cerrados.