Turisteando en Costa Blanca

El siguiente es un Análisis de Web Esponsorizado por Zync.es.

Después de todos los problemas que he tenido en estas últimas semanas, lo único que deseo realmente, es descansar y olvidarme de todo por uso cuantos días,y que mejor que aprovechar las vacaciones de verano para tomar un merecido descanso en alguna Costa Tropical.

Sin duda uno de tantos destinos disponibles, es la Costa Blanca, ubicada en la provincia de Alicante, España. Ubicada al sureste de este país. Se sitúa en un enclave estratégico y con una excelente comunicación con el resto de España y de Europa gracias a su aeropuerto internacional, y a una extensa red de carreteras, autovías y autopistas, además de conexiones en ferrocarril con las principales ciudades españolas.

El clima es uno de los mejores atractivos, del invierno apenas y puedes percatarte, pareciera que todo el año fuese primavera o verano. Teniendo como temperatura media 18 grados, haciendo de la Costa Blanca uno de los puntos de visita obligatorios en España, además de que los habitantes son muy hospitalarios y de buen carácter, te sentirás como en casa.

Uno de los mayores atractivos de La Costa Blanca, es sin duda su gastronomía. Una cultura conformada por su pasado morisco y agrícola así como por su carácter mediterráneo.

Si buscamos bien, podremos encontrar algunos viajes en oferta, que nos permitirán disfrutar al máximo de este excelente destino turístico mediterráneo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Turisteando en Costa Blanca

Comentarios cerrados.