The Singular Kitchen – Cocinas Singulares para Gente Singular

The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es una página web donde podrás encontrar Cocinas Singulares para gente Singular.

The Singular Kitchen, es la empresa española líder en el mercado de cocinas, y que actualmente patrocina la cocina del reality show Gran Hermano.

Los modelos de cocinas que ofrecen son realmente excepcionales, y te garantizan que cuando recibas visitas en tu casa, se sorprenderán al ver tu cocina, ya que cada cocina está casi hecha a la medida, porque además de ofrecer modelos pertenecientes a colecciones como: “Lujo, Gran Lujo y TSK exclusive”, te permiten diseñar tu propia cocina, con el diseño que decidas: Cómodo y funcional, Mordeno y cosmopolita y por Último clásico y atemporal. Posteriormente selecciona la forma de las partes que llevará tu cocina, y cada uno de los componentes de tu cocina, como puertas, conexiones, radiador, etc. También podrás combinar tu cocina, con preciosos y elegantes electrodomésticos que también te ofrecen en The Singular Kitchen.

The Singular Kitchen te ofrecen una nueva forma de pago, llamada por ellos TSK5, el cual te permite aplazar el pago de tu cocina hasta 5 meses desde que hayas hecho formalmente tu pedido, y sin pagar adelantes, intereses, comisiones. Transcurridos los 5 meses, y teniendo instalada la cocina en tu hogar, podrás financiar tu cocina hasta en 84 meses.

The Singular Kitchen

The Singular Kitchen es la mejor opción en el mercado europeo para que ti que deseas tener siempre algo singular en tu hogar, y que mejor que uno de los lugares más importantes de tu hogar para tner algo único como la cocina.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “The Singular Kitchen – Cocinas Singulares para Gente Singular

  1. Estimado Amigo:

    Te invito a visitar una web de Póker, es http://www.pokermundi.com es un club de póker de habla hispana podrás encontrar cosas interesantes.

    Te cuento que en esta semana voy a subir a la web una sección de blogs interesantes, no solo de póker sino de blogs en general.

    Tu blog me pareció muy bueno, si quieres aparecer ahí agrega mi link en tu blog y luego envíame un email a info@pokermundi.com con:

    -Tu link
    -Nombre de tu blog

    Datos de Mi link (Coloca): “Club de Póker – Habla Hispana” (con un link hacia: http://www.pokermundi.com )

    Saludos espero el email. suerte.

Comentarios cerrados.