Con sólo tres G

Este es un post patrocinado por Zync.es

El día de hoy toca hablar del blog Con Sólo Tres G cuyo titular es Gunter, cubano de nacimiento que actualmente reside en México desde los 24 años.

El nombre del blog no está relacionado a la tecnología celular 3G, si no a que Gunter vino al mundo Con sólo tres G por iniciales (¿Sigues sin entender?….Yo también). La única razon que mueve a Gunter para escribir en su blog, es que le entretiene.

El diseño del blog es muy minimalista, de dos columnas y con colores anaranjados, dándole preferencia a la publicidad, ya que la ha posicionado en el sidebar, me imagino que debe ser el banner que más clicks obtiene al igual que el que se encuentra debajo del header.

Algunas imágenes se ven distorsionadas, ya que usa pixeles estáticos que las distorsionan de una forma no agradable a la vista y para un “lector exigente”.

Pienso que existe demasiada información en la sidebar, y se tiene que mover el scroll hacia abajo para encontrar la demás información.

Ahora los consejos que quisiera darle a Gunter sobre su blog son:

  • Primero que nada, cambiar el theme por uno de 3 columnas.
  • Adaptar la publicidad para que no sea tanta en una sola barra lateral.
  • Al cambiar el theme, es cambiar el theme…css, fuente, etc.
  • Si no hay logo, por lo menos hacer uno con el título del blog.
  • Mejorar la calidad de las imágenes que se muestran en los post.
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Con sólo tres G

  1. Buenos consejos,por lo menos cuando la visite ya tenía el nombre del blog en el título y la verdad es que se me dificulto un poco la lectura por los colores, no se si solo sea yo.
    Saludos.

Comentarios cerrados.