Supermán tiene religión.

Superman Returns

¿No me crees?, según Olganza el hombre de acero es judí­o, esto fue señalado por un rabino neoyorquino de nombre "Simcha Weinstein" que asegura que la historia de Supermán al igual que la de otros superh&eacuteroes tiene muchas ideas tomadas del pueblo judio.

Esto debido a que los creadores de Supermán eran judí­os y por eso pusieron en su personaje mucha de la cultura y filosofí­a del pueblo judí­o, según el nombre "Kal-El" (que es el nombre de Superman en su planeta de origen) es un vocablo hebreo que significa "La voz de dios". Sinceramente me importa poco si es judí­o nunca he sido fanático de Supermán y la serie de TV nunca me ha pasado, pero si tu eres fanático pues ya sabes de que religión es “el hombre de acero”.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Supermán tiene religión.

  1. ¿Superman judío?

    Quizás esté detrás de las matanzas, masacres y genocidios que comete ese pueblo extraño.

    Seguramente estará aplastando niños palestinos en este instante.

  2. Se nota que es nazi el tío Integridad NS ya que NS =nacional socialismo.

    Primero lávate los dedos antes de llevar la contra a los judíos pues tu ideología bastarda provocó la segunda guerra mundial y mató mucha gente no solo judíos.

    Creo que no meceres disfrutar del derecho a la libertad de expresión porque practicas la libertad de odio.

  3. No es religion, es raza. Superman seria de raza judia. Hay muchos judios que no son religiosos o los hay hasta ateos, pero son fanaticos sionistas. Es algo puramente biologico. Lo judio va en la sangre, en los genes, que permanecen inmutables en cada judio a traves de miles de años. No cambian, son como los vampiros, de novelas tambien de autores judios, solo se nutren de sangre gentil ( no judia) para seguir propagandose.
    Y a proposito de partido nazi, no solo tuvo en sus creadores a algunos judios, sino que traicionando al pueblo alemán colaboraron con ellos, y tal vez Hitler, de abuelos judios, fue uno de ellos.

  4. Matando inocentes palestinos?, pues te aviso, que israel avisa los lugares a bombardear, a diferencia de los palestinos que por dia mandan 5 misiles con el unico fin de matar judios, y haciendo creer a su gente que si matan a un judio se iran al cielo con 70 virgenes.
    los arabes quieren matar judios de la misma forma que lo hicieron los alemanes hace 60 años, la iglesia hace 500 años, los romanos hace 2000, los filisteos hace 3000 años, y asi podemos retroceder en la historia.
    El judaismo no es ni raza ni raligion, es un pueblo, es el pueblod e israel, que tiene 4000 años de historia.
    No solo los autores de superman eran judios, Freud, Marx, Einstein, Jesus Moises y el Rey David eran judios, y la mayor cantidad de premios nobels fue ganado por judios.
    Odian a los judios, sin embargo la mayor cantidad de inventos y descubrimientos fue hecho por judios, para empezar si no fuera por los israelitas nadie creeria en D-os

  5. 5 segun hasta donde mis conocimientos de historia me dicen marx nacio de una familia judia pero “misteriosamente” el fue quien dijo la celebre frase “la religión es el opio de las masas” ; einstein igual nacio judio pero creo que luego se hizo ateo o cristiano o algo y duespues dijo que para el Dios era una persona que usa la razón i no se que, bueno el caso es que decía que el “creía” en un dios inteligente y lógico y no en uno que hacia todo al azar (de ahi viene la otra frase de, “dios no juega a los dados”) . Por ultimo, para mi los judios son una raza, ya que se casan judio con judio y nada mas; son personas muy trabajadoras e iteligentes (a proposito no soy judio) y Hitler los odio porque eran los judios quienes era dueños de la mayoria de las fabricas, bancos y empresas importantes de Alemania y Austria , y luego con eso de que era un pintor fracasado y que su papa judío lo golpeaba pues creo un resentimiento mortal a los judios

Comentarios cerrados.