Hablemos de lo mismo pero diferente

Hay infinidad de blogs trepados a la red, algunos tratan sobre temas específicos (tecnología, linux, apple, pornografía, etc), otros son personales, otros multi temáticos, etc…así como hay muchísimos blogs, también hay muchísimo de que hablar….
Todos los blogs que visito (o la mayoria), hablan de lo mismo, …pero la diferencia está en el punto de vista del autor del post, eso es lo que hace diferente a un blog de otro. No todos pensamos igual y no todos vemos las cosas de la misma manera. Esa es la esencia de postear, de tener un blog (al menos eso pienso yo)…puedes hablar de una misma cosa que en otro blog (un gadget, un soft, lo que sea..)…pero el punto es que hables de esa “cosa” como tú lo percibas, como tú lo veas y lo que piensas de esa “cosa”.
No te preocupes si no leen tu blog, o si no tienes comentarios, exprésate…no escribas para hacerte popular, si alguien llega a tu blog que vea que es un blog diferente por tu forma de hablar, de pensar y de percibir las cosas….
Así que lee y lee y lee más….y al final da tu opinión, tu crítica, tu forma de pensar en cuanto a lo que lees y ves…
Y aquí en Blogultura.com hablamos de las cosas como son, no tenemos porque callarnos…lo bueno de esto es que ninguno de las tres personas que posteamos aquí (Falcon, Taren y su servilleta AkUzZeR) pensamos igual, eso le da un toque diferente al blog, nunca estaremos de acuerdo el uno con el otro (en algunas cosas)…pero cada uno tenemos gustos y aficiones diferentes, por eso la diversidad de temas dentro del blog….Somos jóvenes y hablamos, pensamos, vivimos y percibimos la vida como tales…
Y para no hacerla más cansada…lo que quiero decir es que…”Podrás hablar de lo mismo, el punto está en que no escribas lo mismo que los otros…habla y opina a tu manera de lo que se difunde en la red, Dale tu toque personal…
Guardado en Off-Topic