90 Invitaciones para Gmail

Gmail
Anteriormente en mi blog personal . spacio de . había ofrecido algunas cuentas Gmail y al momento solamente he entregado 8, es por eso que aquí en Blogultura.com las estoy regalando, digo para que quiero yo 90 invitaciones sin tener a quien dárselas.

Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario pidiéndo la invitación y yo personalmente les enviaré la invitación y les avisaré cuando lo haga.
Loading Facebook Comments ...

30 Comentarios en “90 Invitaciones para Gmail

  1. Ya envié todoas las invitaciones que he encontrado dentro de los comentarios y otras que me han llegado a mi correo…si alguien tuvo problema con el mail o la invitación me lo hacen saber para que se las vuelva a enviar…Gracias por los comentarios y sigan vistándonos.

  2. A todas las personas que les he enviado su invitación, al parecer muchos tienen el problema porque cuando le dan click a la invitación tiene un “.” (punto) al final, solamente quítenselo y ya…

    Nos sobran 70 invitaciones 😀

  3. Hola estoy urgido por una invitacion de g mail!!! me han dicho que esta muy bien y quiero escapar de las garras de microsoft asi que te pido por favor por favor una invitacion a g mail.Saludos!!

Comentarios cerrados.