10 Razones para tomarse un Clamato diario

En el anterior post, hablaba sobre cómo preparar un Clamato (Cerveza + Clamato), así le llamamos mi grupo de amigos y yo…ya sé que el nombre es de la marca, pero bueno así nos gusta a nosotros decirle, mas fácil y no tan “fresón”.

A raíz de que nos hemos dado cuenta de nuestra adicción a esta bebida, este post lo he realizado con mi mejor amigo, y son las 10 Razones para Tomarse un Clamato Diario:

1. Después de hacer el amor, este es el más importante, para recordar, mientras la tomas y la saboreas, aquella tarde, noche, mañana, madrugada en la que estuviste con tu nena.

2. Porque hace calor, el pretexto más tonto, pero el más aceptable.

3. Pa’ bajarse los tacos de Mexicaltzingo (y otros pueblos o negocios) que tienen unos trozotes (sin albur) de carne que difícilmente puedes masticar.

4. Para curarse la gripa, no se ustedes, pero la chela es el mejor antibiótico que he encontrado 100% probado (yo serví como conejillo de indias)

5. Para ver un partido de futbol de la Súper Selección Mexicana si iñor! mientras la calificación depende del Súper Cuau y que Belinda le cumpla a Dos Santos.

6. Para desahogarse con tu compa del alma, si bien a veces da flojera prepararlos, si te avientas a prepararlos el chal (chisme) que hechas mientras los haces es el mejor, ya después lloras y obviamente terminas recordando aquel amor fallido o prohibido.

7. Porque te sobro el piquito de una lana que te debían, y aunque no te pagaron todo, te lanzas a celebrar con tus cuates para olvidarte de que realmente te dieron una miseria que no alcanza ni para hacerte reír.

8. Porque al ver el presupuesto que tienes el viernes social, no alcanza para nada y haciendo la vaquita sale para las caguamas en el Wal-Mart (no pagas importe y lo más importante, te regalan el envase) y casualmente tu mejor amiga tiene Jugo Maggi, Limones, Tajin, Valentina y Salsa Inglesa, ah y un tarro de esos que tienen agua pa’ que enfríe bien, todo eso en su casa con jardincito que parece chelero.

9. Porque cuando tienes varo y presupuesto, no falta el compa que dice…”Vamos por un Clamato” y ahí va el otro a gastarse el varo.

10. ** PLUS: Para que la noticia de que retuvieron tu pago de casi cuatro meses no te sepa tan amarga y medites en lo que harás de ahora en adelante con tu mísera vida de desarrollador, diseñador, arregla maquinas, hace trípticos, hace oficios, dba, twittero, bloguero, aldeano, posible campusero y demás milusos tecnológico.

Actualización de último minuto: Para que no te dé una embolia al ver que el Congreso ha impuesto el 16% del IVA…WTF!

Guardado en Off-Topic
Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “10 Razones para tomarse un Clamato diario

  1. Hahahaha si no es porque yo ayude a la realizacion tanto del post como de esas micheladas diria q me estas leyendo la mente!! mmmmmmmmm bendita sea la chela y la grasiela y la helodia y la victoria y la sol y todas esas viejas que nos traen rebotando!! xD

  2. a wiwi pariente… con un buen clamato buena charla, con los chompis y claro la musica de banda a un volume considerable como dice baruch para escuchar bien el chisme, ke mas se le puede pedir a la vida!!!

    a gracias por acordarse de mi en el numero 8 ya saben mi jardin es SU jardin!!!

    XD

  3. weee no ma quieres o induces a q tomemos ajjaja osea ves lo que hizo el congreso ajajaj asii o mas d q no podamos beber jajaja esto de los clamatos me recordo el dia que anduimos en la aldea digital te llevaste todas tus municiones para hacer clamatos nunk pobre unaaa jajajaja

Comentarios cerrados.