Pulsa.me nuevo servicio para acortar direcciones URL

Pulsa.me nuevo acortador URL

Pulsa.me es un servicio que pertenece a los desarrolladores de cuwhois, este nuevo servicio nos ofrece una gran variedad de funciones novedosas, aparte de acortar las direcciones de internet con una secuencia de números.

Entre las funciones novedosas que nos ofrece este sistema se encuentra el hecho que se puede contabilizar cada click recibido en la redirección creada, además de tener un mapa grafico donde nos muestra los clicks recibidos por región.

No hay necesidad de registrarse para poder usar los servicios de pulsa.me. Cuenta con comunicación por código API para ayudar a desarrolladores web para que creen sus propias herramientas web y que puedan usar el sistema de acortamiento de URL’s de Pulsa.me, en sus herramientas web creadas por ellos mismos.

Otro detalle destacable que nos ofrece esta página es el ofrecernos en cada redirección de URL, un código QR, este tipo de código es una especie de código de barras bidimensional que fue creado por una compañía japonesa en 1994 (Denso-Wave). Este sistema no es común encontrarlo en páginas de occidente y por lo regular solo se puede observar en sitios web de Asia por ejemplo en la página de videos: video.nifty.com en esta página se puede observar que cada video viene acompañado por un código tipo QR.

Enlace: pulsa.me

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *