PDFCrowd: Convertir una web a PDF

PDFCrowd: convertir HTML a PDF

PDFCrowd, es una utilidad web que definivamente les sera muy util, sobre todo a los que tengan tanto un ipad como un kindle, ya que esta aplicación web online, tiene la facultad de convertir HTML a PDF.

Con PDFCrowd, podremos convertir cualquier sitio web (o archivo en formato HTML) a PDF. Lo que más me sorprendió fue la facilidad con la que esta aplicación web convierte una web a un documento PDF, listo para utilizarse.

Para convertir cualquier sitio web o archivo a PDF solo debemos ingresar la dirección web del sitio que queremos convertir o el archivo en formato HTML y darle clic al botón CONVERT TO PDF, para despues de unos cuantos segundos recibir el link para descargarel archivo contenedor del documento PDF.

Para crear un documento PDF de las maneras antes descritas no requiere registro, pero esto cambia si queremos tener opciones extras a la hora de personalizar nuestro documento PDF final, para esto nos registramos y obtenemos opciones nuevas como: formato de la página, ademas de poder poner contraseña al archivo, cambiar los márgenes y muchas otras opciones más.

Enlace: PDFCrowd

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *