YouTube se prepara para ofrecer contenido de pago

YouTube, el sitio de videos de Google, planea ofrecer suscripciones de paga

Tienes Internet pero no televisión de paga?… Bueno pues ya no te preocupes, por que en breve Youtube podría comenzar a ofrecer televisión de paga. Según dicen el primer canal de este tipo ya esta prácticamente preparado y podría tener un costo de entre 1 y 5 dólares por mes, al parecer aun se estudia el precio de los canales.

Youtube contenido de paga

Según indican en CNNExpansión algunos canales de cable podrían ofertar contenido de pago a los consumidores online, recordemos que ya hay varias decenas de servicios que ya ofrecen películas, series y otra clase de contenidos online vía streaming aunque de momento es contenido pre-cargado en servidores, donde los suscriptores pueden elegir el contenido que desean ver al instante  es decir contenido a la carta.

Según un reporte de AdAge, Google habría instado a los productores de vídeo por medio de su división de Youtube para que postulen sus propuestas canales de pago que pudieran interesar a los visitantes de la plataforma de vídeos, según el reporte esta nota la consiguieron gracias a sus fuentes anónimas y es totalmente cierta.

De ser así pronto pudiéramos estar viendo algunos de los principales canales de paga desde Youtube. Parece una idea bastante buena, pues si consideramos que Youtube es la plataforma de vídeos más visitada del mundo, Google y los productores de vídeo podrían tener entre manos un mercado multimillonario.

Aunque tendremos que esperar para ver que tan cierto puede ser esto, si que emociona el hecho de que ahora Youtube pueda ofrecer contenido canales de pago… No lo creen?…

Vía: CNNExpansion

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *