Youtube se prepara para lanzar vídeo 4k

Youtube se prepara para emitir su primer vídeo 4K en el CES 2014

Mucho se ha hablado de que esta es la nueva tecnología que se nos avecina en cuanto a vídeo de gran formato y es que la HD parece estar quedándose corta para algunos y para algunas cosas con su formato de 1080p y 1080i, por lo que ya muchas compañías han comenzado la migración a formatos superiores, como por ejemplo los 1280 pixeles y otras incluso ya están testeando el formato 4k (los 4000 pixeles).

4k_YouTube_foto-655x368

Y Google pues en su idea de innovación constante no se podía quedar fuera pues al parecer ahora mismo ya estarían planeando la primera transmisión en formato 4k para Youtube, esto para el CES 2014 próximo a celebrarse en Las Vegas. Tal parece ser que sería una demostración publica de como Youtube podría emitir el formato 4K, con miras a que este pudiera ser el año donde comenzáramos a ver la transmisión de vídeos en esta calidad para el gran publico.

Cabe señalar que no es la primera vez que Google hace demostraciones de vídeo con calidad 4k, de hecho hace relativamente poco hicieron dichas demostraciones de vídeo en dispositivos de LG, Panasonic y Sony por mencionar algunos, esto como parte de contratos publicitarios que los mismos directivos habían pactado ya con estas marcas.

Vía: adslnet

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *