Youtube celebro 7 años en Internet

Youtube cumplió 7 años de estar en Internet

El día de ayer Youtube celebro 7 años de estar presente en Internet y según las cifras lo hace implantando un nuevo record al recibir al día de hoy 72 horas de vídeo por minuto lo cual es una barbaridad, es decir 3 días de contenido por minuto. La administración de Google encargada de manejar los hilos de Youtube aseguraron que están muy contentos por que se han marcado nuevos hitos  en cuanto a usabilidad del sitio para compartir y ver vídeos en Internet.

“Hoy se cargan 72 horas de video en el sitio cada minuto”, así lo aseguraron en el blog oficial de Youtube la gente de Google; “Como otros que cumplen siete años en el mundo, ¡crecemos muy rápido! En otras palabras, cada minuto se suben a internet tres días completos de videos”, explicaban en el mismo contenido del blog.

Agregaron además que “los 800 millones de usuarios que están alrededor del mundo nos han mostrado que estamos en el camino correcto, al haber aumentado en un 50% las suscripciones y al alcanzar 3.000 millones de horas visionadas por mes dentro del portal”, así lo aseguraban con gran orgullo.

Cabe recordar que Google compro Youtube a sus creadores en 2006 por 1.650 millones de dólares, ya desde entonces el portal de vídeos pintaba para cosas muy grandes, pero jamás se imaginaron que llegarían tan rápido a estos niveles y con estos números, lo que nos prueba que el vídeo es una herramienta muy poderosa en Internet.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *