Yahoo sigue contratando ejecutivos Ex-Google

Increíble 2 Ejecutivos ex-Google ahora estarán al frente de Yahoo

Henrique de Castro y Marissa Mayer, dos ejecutivos Ex-Google ahora estarán al frente de Yahoo.

Henrique de Castro, se une al grupo liderado por Marissa Mayer que salieron de Google (son Ex-Google) y ahora forman parte de Yahoo rival directo de Google en el mundo de las búsquedas y en otros importantes mercados como el del sistema de anuncios online, entre otros mercados en los que compiten contra el gigante de la red.

Ahora Henrique de Castro, no llega como un ejecutivo de marca cualquiera a Yahoo, si no que tal como lo hiciera Marissa Mayer, De Castro ocupara el cargo de nuevo presidente de operaciones, cargo que antecede al de la CEO llegada de Google, lo cual parece increíble, que 2 ejecutivos que en el pasado ocupaban puestos importantes en Google ahora ocupen los de mayor importancia en la compañía rival.

Cabe señalar que De Castro no se unirá a Yahoo si no hasta el próximo año, más preciso el 22 de Enero de 2013, De Castro era hasta hace poco vicepresidente mundial de alianzas para soluciones de negocios de Google, lo que hace más increíble que ahora lo veamos ocupando este cargo tan importante en Yahoo.

Henrique de Castro, se unió a Google en Marzo de 2012 y al parecer salio de Google por motivos que aun no se conocen, pero que podrían tener relación con su nueva contratación ahora con Yahoo. Con esto Yahoo competirá contra Google con la formula Mayer + De Castro, ejecutivos que conocen la manera de trabajar de Google… Ventaja o desventaja?… Que opinan?…

Vía: Analitica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *