Yahoo! se plantea la compra de Tumblr por 1100 millones de dólares

Marissa Mayer aprueba la compra de Tumblr por 1100 MDD

En los próximos días podríamos estar recibiendo la noticia de que Yahoo ha comprado Tumblr por 1100 millones de dólares, esto por que la compañía que maneja la CEO Marissa Mayer desea tener más presencia en las redes sociales, según informan algunos analistas prestigiados.

tumblr-660x350

Al parecer Marissa Mayer y los socios de Yahoo! ya había aprobado la compra de Tumblr por 1100 millones de dólares, la compra habría sido aprobada por la junta de socios de manera unánime, aunque las fuentes que han revelado este pre-acuerdo de compra revelan que Tumblr tuvo otras ofertas por la popular red blogs.

Otros datos que se revelan sobre esta compra es que en el acuerdo esta que David Karp, CEO de Tumblr, continué por al menos 4 años al frente de la red de blogs, con un sueldo bastante bueno y con parte del servicio aun en sus manos. Mayer dice que han hecho un estudio antes de la compra y que para estar al ritmo que piden las nuevas audiencias jóvenes Yahoo! necesitaba una herramienta como esta que dice hará más cool la compañía a la vista de las nuevas generaciones.

Al parecer lo único que haría falta para que Tumblr pase a ser parte activa de Yahoo! es cerrar el pre-acuerdo de compra por 1100 millones de dólares.

Vía: vivelohoy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *