Yahoo pierde demanda en México y debe pagar 2700 millones de dólares

Yahoo pierde demanda millonaria por incumplimiento de contrato

El día de hoy se dio a conocer que Yahoo ha perdido una demanda por incumplimiento en la Ciudad de México esta demanda se derivo al parecer de tres vertientes la primera incumplimiento de contrato, la segunda incumplimiento de promesa y la tercera pérdida de ganancias derivada de contratos relacionados con listados del servicio de páginas amarillas, por lo cual Yahoo esta obligada a pagar 2700 millones de dólares a sus demandantes.

Yahoo Inc. tendrá que pagar 2700 millones de dólares a Worldwide Directories S.A. de C.V. e Ideas Interactivas S.A. de C.V., esto luego de perder la demanda interpuesta por las empresas en México a Yahoo Inc. y de Yahoo de México, S.A. de C.V y por la cual el juez que dicto sentencia ordeno pagar la cantidad millonaria a los perjudicados.

Yahoo no ha dado declaraciones en torno a la demanda de estas compañías solo se limito a decir que dicha demanda no tiene méritos suficientes y dijeron que apelaran a la sentencia dictada por el juez que llevo el caso en la ciudad de México. La compañía había reportado ganancias por 6700 millones de dólares a finales de Septiembre y de no ganar esta apelación Yahoo perdería la tercera parte de esas ganancias netas reportadas lo que sería un duro golpe para el buscador.

Vía: laprensagrafica

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *