Yahoo! Messenger 11, será la versión definitiva

Yahoo! Messenger 11: Nueva versión del cliente de mensajería instantánea

Yahoo! estreno por fin la versión Yahoo! Messenger 11, de la que se espera muchisimo por parte de la compañía que a experimentado muchos problemas luego de que no fuera vendida en su momento y con la fuerte competencia de Google y Microsoft con su buscador Bing.

Yahoo! aún busca que su programa de mensajería instantánea siga en el gusto de los usuarios aunque de sobra saben que en este mercado también enfrentan a  messenger (MSN) de Microsoft y que ellos son el segundo después de este.  Bueno pues a pesar de todo lo anterior esta nueva versión del cliente de mensajería instantánea de Yahoo!, trae muchas mejoras, por ejemplo, la posibilidad de poder chatear con otras personas que estén utilizando el chat en Facebook, al igual los usuarios de Facebook también podrán entablar conversaciones con usuarios conectados por Yahoo! Messenger 11. Pero todo no queda ahí, ya que también podremos compartir enlaces con la red social de microbloging Twitter.

Con esto podemos decir que Yahoo! Messenger 11, tiene una integración casi total con las principales redes sociales. Esperemos para ver que tal es aceptado el nuevo Yahoo! Messenger 11.

Enlace: Descargar Yahoo! Messenger 11

Vía: Tecnobita

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *