Yahoo! Mail muy parecido a Gmail

Yahoo! Mail le copea a Gmail el diseño?

Yahoo! acaba de anunciar un cambio en el sistema y en la imagen corporativa de algunos de sus servicios y el que inmediatamente llamo mucho la atención es el servicio de correo electrónico de la compañía, que ahora tiene una apariencia que nos resulta bastante familiar y eso es por que se parece pero bastante al diseño de Gmail, aunque los analistas indican que esto podría deberse a que Marissa Mayer es quien esta detrás de Yahoo! en estos momento y que ella fue también la que estuvo encargada de darle forma de alguna manera al proyecto de Google.

yahoo_mail_nuevo_ilustra_opt-web

Cuando Marissa Mayer trabajo para el Gigante de Mountain View, ella se involucro bastante en la imagen corporativa de Gmail, por eso ahora que ella esta detrás de los hilos que mueven Yahoo! no es de extrañar el parecido que tienen ambos sistemas de correo electrónico. Y es que el pasado 8 de Octubre Yahoo! actualizo algunos de sus servicios entre ellos Yahoo! Mail que como ya mencione adopta un estilo visual y operativo muy similar a Gmail.

Yahoo! integro características que permiten embellecer la interfaz de usuario optando para esto usar imágenes del servicio Flickr algo que también es muy similar a lo que ya hace Gmail. Con esto nos damos cuenta de que son muchas las similitudes que guardan estos 2 servicios rivales que sin embargo han contado con la misma CEO entre sus filas, hablamos claro de Marissa Mayer…

Vía: El Universal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *