Xbox Reveal Hoy es el día

Como bien dicen, no hay plazos cumplan ni fechas que no se lleguen, el momento de conocer la próxima generación de consolas caseras de Microsoft ha llegado, mencionaron como fecha clave el 21 de Mayo para revelar lo que Xbox nos tiene reservado para la próxima generación y prometen que lo que se viene re-definirá el entretenimiento casero.

IMG_1428

La presentación de la nueva Xbox será en Redmon Washington, a las 12 del día hora local aquí en México en una de las sedes principales de Microsoft y llegara al mercado 8 años después de que Microsoft presentara el Xbox 360 en 2005. Todos esperamos conocer cual será la consola que competirá con el Play Station 4 de Sony y el Wii U de Nintendo.

“Este martes marcaremos el comienzo de una nueva generación de juegos, TV y entretenimiento”, así lo menciona Microsoft previo al Xbox Reveal.

Algunas de las cosas que podemos esperar ver en el nuevo Xbox que aun no tiene nombre oficial a pesar de que se rumorean varios nombres es, reproductor Blu-Ray, 8 Gigabytes (GB) de memoria RAM, 4GB de memoria dedicada para gráficos  procesador de 8 núcleos, 50 GB a 1TB de memoria en el disco, puerto de conexión HDMI como salida de conexión a televisión, soporte para gráficos 3D,  USB 3,0, WiFi, controles inalámbricos, sensores de Kinect integrados, mejorará los comandos de voz y sensibilidad de gestos en el mismo sistema de Kinect 2.0.

Ya solo nos quedan menos de 12 horas de espera para conocer en el Xbox Reveal, la nueva generación de la consola de Microsoft.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *