Windows 8 no incluirá reproductor de DVD

Windows 8 dice God Bye Dvd

Bueno pues desde The Verge nos hacemos eco con nueva información sobre Windows 8 y sus avances, esta vez en materia de aplicaciones o caracteristicas que tendrá el próximo Sistema Operativo de Windows que ya esta a la vuelta de la esquina. La noticia es que Microsoft esta planeando desechar algunas de las caracteristicas de los predecesores de Windows 8 y entre estas caracteristicas estaría la de eliminar de serie la inclusión de reproductores multimedia, es decir los reproductores de dvd.

Con esta medida tambien se estarían desechando de serie el Windows Media Center, que según explican en diferentes fuentes Microsoft planea comercializarlo aparte de su Sistema Operativo. Ojo esto no quiere decir que no podremos reproducir nuestros dvd´s en Windows 8, por que ya sabemos que hay por centenas de reproductores que tan solo tendrían que actualizarse para evolucionar correctamente para que funcionen en el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Al parecer el equipo de Microsoft tomo la decisión de eliminar de serie un reproductor por que dice que los dvd´s han comenzado a ser obsoletos y que así lo serán en un futuro cuando todo sea más digital y en la nube. Según ellos para reproducir tus dvd´s antiguos siempre podrás optar por comprarte el Windows Media Center para Windows 8, que vendrá con importantes novedades, eso si a un módico precio.

Fuente: The Verge

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *