Waze integra sus servicios a Facebook

Waze llega a Facebook

Muchos rumores situaban Waze en Google o Facebook ya que tanto una como la otra querían hacerse de los servicios que aporta esta famosa aplicación social. Bueno pues tal parece que Facebook aunque no logro hacerse dueña de la aplicación si ha conseguido la integración entra la red social y Waze que en su actualización 3.7 tendrá la capacidad de crear un vinculo entre los usuarios de la red, según lo ha publicado Waze.

waze-facebook-especial

Con esta integración de Waze podrás destacar eventos de tu perfil de Facebook, situar a todos los invitados y los posibles puntos de reunión, planear la mejor ruta hacia el evento, además de poder conocer detalles de la misma ruta, trafico y posibles incidentes así como la capacidad de reportar calles cerradas o bloqueadas, agregar detalles como el tipo de bloqueo y el tiempo estimado del mismo, detectar y señalar ubicaciones exactas, ubicar y sugerir posibles puntos de encuentro y todo esto se podrá compartir a través de tu perfil en Facebook.

Según el director general de Waze para América Latina, Daniel Wainmann, la idea de integración de Waze con Facebook, es la de permitir a tus amigos conocer las mejores rutas y compartirlas para así tomar la mejor decisión.

Vía: Genbeta

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *