Video: Molotov – Vergolazos, censurado por televisa

Este video fue grabado por Televisa para el Torneo de Clausura del Fútbol Mexicano, pero nunca salió al aire.

En el video podrán ver a todos los integrantes del Equipo encargado de la sección de Deportes en Televisa.

Frases como: “quieren ver golazos”, “quieren ver golizas”, “queremos ver goleados”, “vengan a ver goleadas”, pudieron hacer sido la causa para la censura de este video.

Y ustedes….¿Quieren Ver Golear a Blogultura :P?

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Video: Molotov – Vergolazos, censurado por televisa

  1. Hola AkuzZeR me a gustado mucho el video de molotov y ademas de tu forma de intentar ayudar ayer por la noche a la Web PuntoGeek cuando estaban intentando migrar a la versión 2.1 de forma desinteresada.

    Fíjate si me impresionaste tanto que he hecho un post con este video dedicado a ti 😀

    Un saludo y gracias por ser así, deberían de haber mas personas como tu en este mundo donde los que saben o hacen creer a los demás que saben de informática no suelen ayudar a los demás de la forma tan desinteresada como la que tu tuviste ayer.

    Un saludo

  2. che televiza tan mas mamona, ahora que la ultraderecha esta en el poder las sensuras ya estan mas cabronas, en todos los sentidos, como por ejemplo, sensurar a otros partidos politicos PRD, pero bueno, ta chido el video fue cachetada con guante blanco

  3. Que tal, de gran oportunidad pude ver el programa de Brozo ayer por la noche, los vatos de molotov llegaron a charlar durante diez minutos y ellos hicieron su chamba, pero analizando de manera muy rapida, me dije, pobres cuates de Telerisa, ahora si le hicieron honor, ¿como que no se dieron cuenta? que pedazos de alcornoques, si se las dan de muy inocentes o inutiles, que paguen y si no quieren pasar el video que no lo pasen, ahi me doy cuenta que en verdad ellos no tienen el valor y si les vale. con las porquerias que envian con sus taranovelas y programas de chicas con poco cerebro y poca ropa, ¡COMO PUEDEN OFENDERCE! (ahora si los trae el sistema muy cortitos) idiotizan a la comunidad con su programacion y dicen cosas peores, con el titere de Adal que deforma el lenguaje y eso si es permitido, pero en fin el control lo tenemos nosotros…. aunque crean lo contrario…

  4. Tienes toda la razón Enrique, el que se transmitan programas como La Oreja o Con Todo, o Muévete, estúpideces así, quiere decir que Televisa gusta darle a la gente programas sin sentido y tontos, que no les ayuden en nada, pero nadamás dicen algo otros artistas con sus canciones y se ponen locos..que mal que sea así.

    Gracias por tu comentario

  5. ojo chavos.. No se les escape.. el video tiene más que el doble sentido de la connotación sexual de la vergoleada.. también dice “vamos a vergolear a los rayados” , y en el contexto electoral del verano pasado no hay mucho que explicar sobre el choque de clases…. porfavor.. tratemos de leer entre líneas. No creo que la causa de la censura (y porfavor, escríbanla con “C” y no con “S”.. luego dicen que televisa nos idiotiza), sea únicamente los golpes de pecho del sector conservador de México con respecto a las palabras altisonantes o a los albures..
    Ni Azacarraga, NI salinas Pliego, ni los batos del Molotov se andan con rodeos..
    En México el ambiente político está candente desde el año pasado.. y se sigue calentando. Entonces la cuestión es: Queremos vergolearnos, vergolear a los rayados, o vergolazos entre todos?

    No a la Censura!. en esperanza de que el Internet sea un verdadero espacio de discusion y cultura libre,

    La Casta

  6. Solo quiero decirles que no es tanto la “sensura” jejejeje, si no la $$$ imaginense cuanto hiba ser la multa a Televisa por pasar el video?
    Tienen razon, en Televisa pasan muchos programas muy estupidos que no dejan nada productivo sin embargo les deja mucha lana, ya que tienen mucho teleauditorio.a falta de programacion inteligente de televisa, decidi boycotearlos viendo televisoras gringas, si lo se la mayoria de las televisoras gringas pasan igual o mas tonterias, sin embargo hay una gran diferencia, ESTOY APRENDIENDO INGLES. Jejeje.

  7. A mi me saca de pedo ese desmadre, molotov siempre le a tirado mala onda a los televisos y cuando vi el video, me pregunte ¿no puede ser los han comprado?, no se pero con dinero baila el perro, solo espero que no les pase lo que le paso a Alex Lora que comenzó como una resistencia hacia el gobierno y termino por venderse, cámaras la banda, chido el video.

Comentarios cerrados.