Un regalo cada día, iTunes obsequia apps

12 días de regalos en iTunes del 26 de Diciembre hasta el 6 de Enero

Apple lanzo el pasado 26 de Diciembre una aplicación llamada “12 días de regalos en iTunes“, esto quiere decir que desde el día de ayer y hasta el próximo 6 de Enero (día de los Reyes Magos), se podrá descargar una aplicación diaria como regalo para los usuarios de iTunes, así que deben aprovechar esta nueva promoción de Apple y iTunes.

Apple iTunes 12 gifs

Cabe destacar que esta aplicación incluye para su descarga música, vídeos  libros, juegos y ofertas especiales, que como ya dije estarán disponibles hasta el 6 de Enero próximo. Los californianos de Maroon 5 fueron los encargados de inaugurar la temporada de regalos con 2 de sus canciones más populares, Moves like Jagger y One More Night, mismas que están disponibles para su descarga digital a través de la aplicación “12 días de regalos en iTunes“.

Los usuarios que pueden acceder a dicha aplicación son los poseedores de cualquier gadget actual de Apple como el iPhone, el iPad, el iPod Touch o bien aquellos que tengan iOS instalado en su MAC, aunque al parecer también los que tengan instalado en su PC el software de iTunes podrán acceder a los regalos digitales de Apple para estos próximos días del 26 de Diciembre y hasta el 6 de Enero próximo.

Vía:  Prensalibre

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *